900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Portobello encarga una nueva línea de producción de gran formato a Sacmi

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante brasileño Portobello ha encargado una nueva línea de producción de placas de gran formato a la empresa Sacmi.

    portobello lastras

    La firma, una de los principales líderes de la industria cerámica en Brasil y en el área más amplia de América del Sur, con 14 Portobello Shops en todo el país, lanzó recientemente su proyecto “Lastras”, para crear productos que combinen un diseño excepcional, practicidad y sostenibilidad ambiental.

    Gracias a la nueva línea Continua + PCR 3000 de Sacmi , Portobello pronto producirá una amplia mezcla de productos en una gama más amplia de tamaños ( hasta 1800 x 3600 mm ), tanto delgados como gruesos con la capacidad de producir superficies lisas y texturizadas en el etapa de compactación. Los accesorios incluyen la MDX 3000 para el control continuo de la densidad y, antes del compactador, la unidad de decoración DDD 3000 de 4 colores para el depósito de polvo seco. Sacmi también ha proporcionado a Portobello un secador E7P de 7 niveles.

    Esta orden fortalece aún más la asociación entre la CCEAG y esta empresa brasileña, que el año pasado celebró su 40º aniversario. Además, en octubre organizó la exposición Unlimited, un escaparate que reunió a los grandes nombres de la arquitectura e ilustró las oportunidades que ofrecen las losas cerámicas. La exposición también marcó la reciente inauguración de la planta de producción y el lanzamiento de estas superficies al mercado.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra