Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Portobello S.A. abrirá una planta en Tennessee para 2021

Por 

    Print       Email
terra

La compañía brasileña Portobello S.A. abrirá una planta en Tennessee y creará 220 empleos a Baxter.

Portobello ceramica

Los planes de Portobello SA pasan por construir su sede en los EE. UU, así como su primera instalación de producción en los EE. UU. La información fue anunciada en DelMonaco Winery con funcionarios públicos, entre ellos el comisionado del Departamento de Desarrollo Económico de Tennessee, Bob Rolfe, y César Gomes, presidente de la junta directiva de Portobello America.

Se espera que Portobello construya su primera operación en los EE. UU. en Tennessee Motor Speedway en el condado de Putnam para el año 2021.

“La decisión de Portobello de ubicar sus nuevas instalaciones de producción y las oficinas centrales de Estados Unidos y crear más de 200 empleos en Baxter será transformadora para la comunidad”, dijo el gobernador Bill Haslam. “En Tennessee hemos creado un entorno favorable para los negocios que promueve el crecimiento en todas nuestras comunidades en todo el estado y espero ver los grandes activos que ofrece Portobello a los condados de Tennessee y Putnam. Espero ver a esta compañía tener éxito en nuestro estado y con inversiones como esta, Tennessee liderará la creación de empleos de alta calidad “.

César Gomes, presidente de la junta directiva de Portobello American, dijo: “Aprecio que Portobello, con sede en Brasil, haya elegido a Tennessee como el hogar de su primera instalación de producción en Estados Unidos y su nueva sede en Estados Unidos.

“Tennessee pone un gran énfasis en la inversión extranjera directa y las compañías brasileñas han sido un gran socio de inversión en Tennessee”, continuó Gomes. “Hay 13 empresas brasileñas actualmente ubicadas en nuestro estado, que emplean a aproximadamente 2.000 residentes de Tennessee. Agradezco a Portobello por hacer este gran anuncio en Baxter y por crear 220 nuevos empleos de alta calidad y salarios familiares en el condado de Putnam”.

La Junta de Desarrollo Industrial aprobó un Plan de Pago en Impuestos de Impuestos PILOTO para Portobello, que anteriormente se conocía como Proyecto Sim. La oferta PILOT incluye 10 años de reducción de impuestos y cinco años al 50 por ciento. La propiedad personal se reducirá durante cinco años y, a partir del sexto año, la empresa pagará el 50 por ciento. En el séptimo año, la compañía comenzaría a pagar el 60 por ciento.

El alcalde del condado de Putnam, Randy Porter, dijo: “Portobello representa la mayor inversión de capital para un proyecto de fabricación en la historia de nuestro condado, y les agradecemos por convertirse en nuestro nuevo socio de desarrollo económico. Estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos realizado para llevarnos a este punto y nuestro equipo está listo para continuar trabajando con Portobello durante muchos años por venir “.

El alcalde de Baxter, John Martin, dijo: “Quiero agradecer a Portobello por comprometerse con el futuro de Baxter. Hemos estado dedicados a hacer crecer nuestra ciudad durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso de ver los frutos del trabajo que hemos realizado. Esperamos una larga asociación que creará un tremendo impacto económico para nuestros los ciudadanos.”

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/