Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Alaturca Piedras Naturales invierte en una nueva línea de corte y pulido

Por 

    Print       Email
terra

Cerca de 3,5 millones de euros fueron invertidos por la fábrica Alaturca Piedras Naturales (Angola), una empresa del grupo Bongani Investment, en la segunda línea de corte y pulido de rocas ornamentales, inaugurada en la localidad de Cabiri, en Luanda.

maquinaria angola

La nueva línea tiene capacidad de corte de más de mil 200 metros cuadrados/día, de los cuales el 70 por ciento será granito y el 30 por ciento en mármol, mientras que la máquina de pulido de granito y mármol posee una capacidad de mil metros cuadrados en ocho horas.

De acuerdo con el presidente del grupo Bongani, Luís Kupenela, que habló en la ceremonia de inauguración presidida por el secretario de Estado de Industria, Ivan do Prado, la capacidad del pulimento es multifacética, pues además del procesamiento en granito y mármol, también produce acabados, antideslizantes, rústicos, abujardados y otros” en espesores de 2 a 20 centímetros.

En términos de empleo, el empresario informó que la nueva línea creó 200 puestos indirectos, 25 puestos de trabajos directos, con dos extranjeros para garantizar la transferencia del “know-how”, tecnología y sustentabilidad.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/