900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Portugal contará con el primer marketplace de piedra natural del país

Por 

    Print       Email

    CEVALOR, VALORPEDRA y ASSIMAGRA son los valedores de la nueva plataforma de comercio B2B en Portugal buyinportugal.pt que comenzará a funcionar en enero de 2017 y que se define como el punto de encuentro de compra-venta de piedra natural.

    A través de BuyinPortugal.pt, las empresas portuguesas pueden vender sus productos a empresas de otros países. Solo pueden poner productos a la venta a través de esta plataforma empresas portuguesas pero la compra está abierta a importadores de todo el mundo.

    maarketplace

    Este nuevo marketplace comenzará a operar a partir del 1 de enero de 2017 y no tendrá ningún coste para los participantes.

    Ricardo Wallis es el CEO de la nueva plataforma. Cuenta con 37 años de experiencia en el comercio, 22 en el comercio internacional y 19 años en el comercio electrónico. “Acepté dirigir el equipo que creó esta plataforma, única para los exportadores portugueses”, ha afirmado.
    Considera que “podemos y vamos a contribuir al aumento sostenible de las exportaciones portuguesas, promoviendo la creación de más riqueza, más empleos y más felicidad para todos los portugueses”.

    Las empresas portuguesas portuguesas interesadas en entrar a formar parte de Buyinportugal.pt tendrán acceso a los comerciantes de la zona donde podrán ver y modificar el perfil de la empresa, introducir, modificar y borrar sus productos, ver el historial de pedidos y responder a los clientes, así como añadir promociones y ventas para cada producto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03