Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Precintado un taller de elaboración de mármol en Italia

Por 

    Print       Email
terra

En la última semana, los Departamentos dependientes del Comando Provincial de Caserta en Italia incautaron y precintaron a cuatro empresas de diferentes actividades, una de ellas dedicada a la elaboración de mármol, tres de ellas eran completamente ilegales. En concreto, han sellado dos talleres de Maddaloni, uno en Calvi Risorta y otro de Santa Maria a Vico.

taller ilegal

La situación encontrada en el momento del registro fue similar a la docena de casos anteriores: falta de autorización ambiental, derrame de petróleo y aguas residuales en alcantarillas, eliminación de desechos del procesamiento y otros desechos peligrosos sin autorización y seguimiento, falta de precauciones legales para la seguridad del ambiente de trabajo y, en dos de los tres casos, también había una falta de autorización para llevar a cabo la actividad comercial.

También para estas empresas se llevó a cabo la incautación de locales, equipos y materiales y el informe de los titulares al Ministerio Público de Santa Maria Capua Vetere.

taller ilegal

La cuarta intervención ha afectado a una marmolería del municipio de Calvi Risorta, una empresa de procesamiento de mármoles no autorizada.

En este caso, la compañía continuó operando, aunque había cesado su número de IVA a principios de 2015 y ya no tenía ninguna autorización
para llevar a cabo actividades comerciales. Obviamente, no se había establecido un registro de carga y descarga de desechos, tanto que la patrulla ha encontrado montones de desechos abandonados en la zona. El propietario también utilizó dos empleados, con la intención de trabajar sin las debidas medidas de seguridad.

También en este último caso, los locales y el equipo fueron incautados y el propietario se enfrenta a una denuncia penal de la violación de las reglas del texto único sobre asuntos ambientales, así como la imposición de sanciones administrativas por el ejercicio abusivo de negocio.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/