Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Guidoni adquiere dos nuevas canteras en Brasil

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Guidoni ha anunciado la adquisición de dos nuevas canteras en Brasil: “Via Lactea” y “Emerald Green” que suministrarán dos nuevas piedras. Con casi 50 canteras de granito, cuarcita y piedra exótica, el Grupo Guidoni es el principal exportador de bloques y placas en Brasil.

Ubicada en Santo Antônio do Grama en el estado de Minas Gerais, la cantera “Vía Lactea” revela el inmenso encanto de los cielos celestiales de los que toma su nombre. Se distingue por su profundo color oscuro salpicado de vetas blancas, transmitiendo modernidad, luminosidad y prestigio a cualquier espacio.

via lactea guidoni

La cantera “Emerald Green”, situada en Mirangaba, en el estado de Bahía, sugiere un sueño precioso y exótico. La brillante superficie de la cuarcita “verde esmeralda” es un delicado verde con extraordinarios tonos de esmeralda, crema, oro y grises entrelazados. La excepcional armonía de los tonos y la translucidez típica del material lo hacen perfecto para proyectos de retroiluminación.

emerald green

Hasta la fecha, el Grupo Guidoni suministra al mercado nacional e internacional 15.000 m³ de bloques sin procesar al mes y 170.000 m² de piedra natural. Líder en el segmento de piedra en bruto, el Grupo Guidoni planea expandirse en la venta de productos terminados, teniendo también en cuenta la inversión en el nuevo centro logístico especialmente dedicado.

Las adquisiciones no son las únicas noticias para el Grupo Guidoni: un nuevo producto dedicado al mercado nacional mejorará la cartera de la marca. El producto en cuestión es la cuarcita Mykonos, cuya belleza estalla en la perfección del proceso de bookmatched, donde dos superficies adyacentes son imágenes especulares, creando un diseño único que acentúa el atractivo exclusivo de la piedra natural.

“Tenemos la intención de seguir siempre proponiendo nuevos productos, centrándonos en la individualidad de las piedras naturales brasileñas, que tienen vetas extraordinarias y colores y matices únicos. Via Lactea y Emerald Green son soluciones de alto impacto, en línea con la tendencia del mercado para buscar coberturas contemporáneas, creativas y versátiles ”, dijo Rafael Guidoni, CEO de la compañía.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/