900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Premiada empresa que conecta materiales de piedra sobrantes con profesionales de la construcción

Por 

    Print       Email

    La empresa Matmap acaba de ser premiada por la fundación Levantina con 2.000 euros en el marco de los premios de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). Matmap es una plataforma web que conecta empresas con materiales que ya no necesitan con profesionales creativos capaces de aplicarlos al sector de la construcción.

    matmap

    Los usuarios tienen la posibilidad de anunciar aquellos materiales que deseen vender y estos a su vez aparecerán geolocalizados con la información relativa a su disponibilidad y cantidad, para que cualquier diseñador, arquitecto o constructor pueda acceder a ellos y cubrir las necesidades de sus proyectos actuales.
    MatMap está formado por un equipo compacto y multidisciplinar, dirigido y coordinado por María Martínez (CEO) y Marc Alemany (CFO). El grupo se distingue por una clara convicción sobre las posibilidades que ofrecen la reutilización y optimización de materiales en el campo de la construcción.

    El catálogo de materiales de construcción que comercializan está dividido en: Piedra y Hormigón; Cerámica; Madera; Metal; y Otros. Entre el inventario hay materiales de construcción descatalogados, sobrantes o procedentes de demolición. Materiales con multitud de aplicaciones en el campo de la construcción y la decoración.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03