Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

SapienStone exprime la tendencia del blanco Calacatta

Por 

    Print       Email
terra

La firma italiana SapienStone exprime la tendencia del blanco Calacatta al máximo, un clásico y contemporáneo al mismo tiempo, recuerda el esplendor del pasado y enciende la cocina con una nueva luminosidad. Es un color extremadamente elegante que aporta prestigio y valor a un espacio.

sapiensstone-calacatta

La parte superior de este Calacatta, creada con color de cuerpo entero, tiene una base lechosa animada por delicadas vetas verdes grisáceas, fielmente reproducida en anchos de 12 o 20 mm. Las sombras son únicas e irrepetibles y hacen que cada losa sea única.

Una textura intemporal que combina con una variedad de estilos, capaz de llevar el movimiento a interiores minimalistas y una nueva elegancia a las cocinas más tradicionales. Está diseñado para crear superficies sin costuras y está disponible en dos acabados: natural y pulido.

Junto con sus ventajas estéticas, la parte superior de la cocina SapienStone Calacatta ofrece características técnicas incomparables como higiene, no absorbancia, resistencia a altas temperaturas, golpes, arañazos y abrasión, a productos ácidos y agentes corrosivos, y es fácil de instalar y mantener.

La investigación estética y tecnológica es el resultado de la experiencia del Grupo Iris Cerámica, un holding del que SapienStone forma parte, y que siempre se ha caracterizado por sus soluciones innovadoras de alto rendimiento.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/