900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Premier Stone & Quartz se traslada a unas instalaciones más grandes

Por 

    Print       Email

    Premier Stone & Quartz, negocio estadounidense de encimeras de piedra natural y cuarzo, se ha trasladado a Tenino (Washington – 772 Sussex Avenue). Su objetivo es instalarse en un espacio más grande que se adapte al crecimiento que está experimentando.

    Premier Stone & Quartz

    Premier Stone & Quartz is located at 772 Sussex Ave East in Tenino.

    La empresa está especializada en encimeras de cocina personalizadas para clientes residenciales. Entre sus materiales más empleados destaca el uso de granito, cuarzo, cuarcita…

    En su anterior ubicación tuvieron que hacer frente a un incendio que destruyó algunas herramientas manuales y otros equipos menores. Fue decisiva la actuación de uno de los propietarios, Tyler Tollefson, quien consiguió apagar parte del incendio antes de que llegaran los bomberos.

    Según la gerente Nicole Frost, “Tenino es un gran lugar para ayudar a los clientes. Nos gusta porque es una comunidad pequeña. Es de fácil acceso para que los clientes nos vean. Como somos una empresa pequeña ser parte de una pequeña comunidad va de la mano”.

    La empresa realiza todo el proceso relacionado con las encimeras, desde trazar las plantillas, cortar las tablas, la fabricación de las mismas y, finalmente, su instalación. Actualmente Premier Stone & Quartz está buscando fabricantes e instaladores de encimeras locales con experiencia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03