Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pristine Stone, nuevo agente de ventas y distribución en USA de Fox Marble

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Pristine Stone actuará como un agente de marketing, ventas y distribución para el material de mármol producido por Fox Marble en sus canteras en Kosovo y Macedonia.

Fox Marble

El mármol suministrado a Pristine Stone será cortado y pulido en losas y azulejos en las propias instalaciones de Fox Marble en Lipjan, Kosovo.
Fox Marble Holdings PLC está preparada para recibir gratis una participación de 5% en el importador y distribuidor de piedras naturales de Estados Unidos, Pristine Stone a cambio de otorgarle a Fox Marble una participación del 5% en la empresa, Pristine Stone obtendrá los derechos de prioridad para vender material de Fox Marble en los Estados Unidos.

La compañía estadounidense, por su parte, recibirá 750.000 órdenes sobre las acciones de Fox Marble, a un precio de ejercicio 2p por encima del precio promedio vigente en el día de la emisión.

Pristine Stone es un importador y distribuidor de piedras naturales de Nueva York, con mármol kosovar procedente de Fox Marble; su gestión tiene más de veinte años de experiencia en la industria de la piedra, incluyendo ventas, fabricación e instalación.

Pristine Stone servirá como un distribuidor principal de Fox Marble, ya que la compañía busca aumentar su presencia en los Estados Unidos.

Fox Marble espera un aumento en los ingresos de 2017 después de cerrar varios acuerdos de ventas.

“Este acuerdo se basa en nuestra estrategia de aumentar nuestra huella global a medida que continuamos desarrollándonos como una empresa totalmente integrada de producción, procesamiento y distribución de mármol de calidad preeminente. Como tal, esperamos trabajar con Pristine Stone que, a través de nuestro incentivado acuerdo de distribución está estructurado para ayudar a entregar la máxima penetración de ventas de nuestro producto de mármol en el mercado americano “, dijo Chris Gilbert, director ejecutivo de Fox Marble.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/