900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Proconcept diseña un sofisticado apartamento en Sofía con Inalco

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El minimalismo es sinónimo de sobriedad y elegancia, y eso es algo que tienen claro en el estudio búlgaro Proconcept que ha diseñado este sofisticado apartamento en The Royal Park Residence en Boyana, uno de los distritos más lujosos de Sofía. La superficie MDi Iseo de Inalco ha sido uno de los materiales elegidos para varias estancias.

    iseo inalco

    El objetivo principal de la reforma era el de crear una casa espaciosa y con carácter combinando diversas funcionalidades en un conjunto contemporáneo.

    El esquema de color blanco y negro aplicado en toda la residencia crea límites visuales entre las zonas. Las superficies claras y oscuras se alternan para resaltar planos y volúmenes y los espejos colocados de forma estratégica en el techo multiplican ese efecto, iluminando el espacio y haciéndolo parecer más grande.

    Con la separación de las estancias surge la necesidad de contar con un suelo elegante que una todas las áreas en un conjunto completo y perfecto. Es por ello que se elige la superficie MDi Iseo de Inalco, un diseño que resume el encanto y la variedad de la naturaleza y lo fusiona con el estilo más actual.

    iseo inalco1

    Toda la composición del apartamento está pensada para dar la impresión de infinito y fluidez con áreas funcionales separadas que penetran suavemente entre sí.

    iseo inalco2

    Cada elemento de la vivienda está seleccionado cuidadosamente para parecer una extensión natural y lógica del interior y contribuir así a la creación de una atmósfera cosmopolita y refinada.

    En definitiva, Proconcept Studio ha sido el encargado de crear un espacio armónico y estético adaptado a las exigentes necesidades de sus clientes.

    Ficha técnica:

    Colección Inalco: Iseo

    Interiorismo: Proconcept

    Fotógrafo: Dian Stanchev

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra