900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Antonio Citterio y Patricia Viel darán vida al nuevo Bvlgari Hotel Roma

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Antonio Citterio y Patricia Viel darán vida al nuevo Bvlgari Hotel Roma un homenaje excepcional a la casa de Bvlgari y su mayor fuente de inspiración. El hotel que se prevé está inaugurado en 2022 estará ubicado en el corazón del barrio de Campo Marzio, a minutos de la Plaza de España, Via del Corso y el buque insignia de Bvlgari en Via Condotti.

BHR_Piazza_Augusto_Imperatore_

El nuevo Bvlgari Hotel Roma ocupará un magnífico edificio modernista de la década de 1930 que se enfrenta a dos de los monumentos más emblemáticos de Roma: el Ara Pacis y el Mausoleo de Augusto, el primer Imperator romano.

Como todas las propiedades de Bvlgari Hotels, el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio y Patricia Viel se encargará tanto de la restauración del edificio como del diseño interior del nuevo Bvlgari Hotel Roma, que contará con más de 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites como el prestigioso Il Ristorante comisariado por el chef con estrella Michelin Niko Romito y The Bvlgari Bar.

Materiales como el mármol travertino ocre y el ladrillo rojo quemado enfatizan el vínculo con la antigua Roma del emperador Augusto, mientras que una colección rotativa de arte tanto moderno como antiguo evoca facetas gloriosamente diferentes del rico legado de la Ciudad Eterna como una de las ciudades más hermosas del mundo y un cuna perdurable de las artes y la cultura.

El hotel será un templo de la herencia de Bvlgari en la ciudad que tanto le ha dado al joyero italiano.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra