900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Prodim mantiene operativo el departamento de ventas y soporte

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante con sede en Países Bajos y Estados Unidos y fabricante del medidor digital de encimeras Proliner, mantiene operativo el departamento de ventas y el soporte en remoto para todos sus clientes.

Prodim-International-Helmond-Netherlands

“Nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros clientes y empleados. En Prodim, mientras seguimos todas las directivas del gobierno, nos mantenemos enfocados en la continuidad de nuestros servicios y soporte. Nuestros departamentos de ventas y soporte permanecen totalmente operativos, sin embargo, en las circunstancias actuales, preferimos la asistencia en línea”, ha comunicado la empresa.

Prodim ha informado que tienen la posibilidad de realizar demostraciones, formaciones y dar soporte técnico de forma remota por videoconferencia. De hecho, “ya tenemos algunos años de experiencia en el mercado global, es nuestra segunda naturaleza como empresa.
Nuestro departamento de soporte y mantenimiento está en pleno funcionamiento y aún es posible entregar máquinas. Verifique las regulaciones actuales, ya que estas pueden cambiar”.

La empresa insta a consultar y respetar los procedimientos implementados para este caso. “Haremos todo lo posible para asegurarnos de mantener la disponibilidad, calidad y velocidad habituales de nuestro servicio al cliente. Sin embargo, nos gustaría agradecer vuestra comprensión en caso de retraso en nuestro tiempo de respuesta. Le deseamos salud y seguridad durante estos tiempos difíciles. ¡Piense en sus seres queridos y manténgase positivo!”

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra