900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Prussiani presenta en Marmomac las nuevas Cut & Jet Monoblock y la cortadora Star XL

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Prussiani Engineering ha desvelado las novedades que presentará en la próxima edición de Marmomac, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre. Se trata de la máquina CNC combinada Cut & Jet Monoblock y la cortadora puente Star XL. Se podrá visitar a Prussiani en el Hall 3 – Stand A15.

    Cut & Jet & Polishing 2

    Cut & Jet Monoblock es una máquina CNC combinada, que aúna la velocidad del disco de diamante, la precisión y versatilidad del chorro de agua y la eficiencia del Cut & Move. Es una máquina ideal tanto para la producción de piezas únicas como de piezas en serie. El transporte es fácil y el mantenimiento es reducido. Además, no necesita cimentaciones. La máquina Cut & Jet Monoblock puede contener el kit de pulido para acelerar al máximo los tiempos de producción.

    Cut & Jet & Polishing

    Star XL es una cortadora puente de control numérico con estructura monobloque de 4 o 5 ejes. Es ideal para cortes rectos, curvos e inclinados, así como para taladrar, perfilar y grabar bajorrelieves. Otra de sus ventajas es que puede pulir perfectamente superficies gracias a un eje telescópico. La excelente calidad de corte está garantizada por el movimiento del puente a través de dos motores, uno a la derecha y otro a la izquierda (sistema Gantry).

    Star XL 2

    La gama Prussiani también incluye fresadoras, máquinas de chorro de agua, pulidoras de tablas, máquinas para fregaderos, centros de mecanizado, tornos y robots para cargar tablas. Todas las máquinas se pueden fabricar a medida, en función del espacio y las necesidades de producción.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03