900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Prodim hará en Marmomac una demo del software Proliner and Factory para la medición de encimeras

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Prodim Systems estará este año en Marmomac mostrando cómo funciona su paquete de medición Proliner. Lo harán en el Pabellón 5 – Stand C4 de Veronfiere.

    prodim_5318

    Prodim Marmomac 2019.

    René Teune, director gerente de Prodim, la empresa fabricante de la solución Proliner la medición de encimeras y proyectos afirma que: “Estamos felices de poder asistir a Marmomac 2021 y esperamos conocer a clientes nuevos y antiguos. Permítanos mostrarle lo que nuestras soluciones completas de plantillas digitales pueden hacer por su negocio de piedra”.

    Paquetes Proliner Generation X Stone
    Cada vez más fabricantes de piedra están descubriendo los beneficios que aportan a su negocio los paquetes Generation X Stone de Prodim. La reputación de Proliner como el dispositivo de creación de plantillas digitales más preciso, eficiente y flexible del mercado sigue creciendo. Combinado con software dedicado a la industria, Prodim ofrece soluciones completas de creación de plantillas digitales que conectan las actividades de campo, oficina y producción.

    Stone Proliner-7X Package 1280x720

    Desarrollo continuo
    La misión de Prodim de “mejorar, siempre” se refleja en el desarrollo continuo del software Proliner and Factory. Los aspectos más destacados de Proliner incluyen aplicaciones de plantillas basadas en aplicaciones y detección de movimiento que protege la integridad de las mediciones in situ. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes facilitan aún más la conectividad y garantizan el mejor flujo de plantillas digitales. La aplicación File Transfer, por ejemplo, facilita la transferencia inmediata de archivos Proliner directamente a la oficina o producción.

    Prodim Factory 4.X
    Muchos fabricantes de piedra encuentran que el software de dibujo CAD de Prodim es fácil de usar y es perfecto para sus necesidades. Con cuatro versiones disponibles que ofrecen niveles crecientes de funcionalidad, las empresas pueden elegir el software que mejor se adapte a sus necesidades. Draw Advanced, por ejemplo, muestra representaciones visuales en 3D de archivos de medición que se pueden utilizar para identificar fácilmente problemas potenciales y ayudar a tomar decisiones de diseño. La última actualización 4.X ha mejorado aún más este exitoso software de escritorio.

    Prodim en Marmomac 2021
    En Marmomac 2021, Prodim hará una demostración del software Proliner and Factory. “Venga y vea las soluciones completas de plantillas digitales de Prodim en acción y descubra cómo el mejor flujo de plantillas digitales puede ayudar a su negocio”, animan desde la empresa.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra