900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Prussiani presentará en Marmomac sistemas innovadores para aumentar la producción y la seguridad

Por 

    Print       Email

    Prussiani Engineering presentará en Marmomac 2022 sistemas innovadores para aumentar la velocidad de producción y la seguridad del operador. Estarán presentes en la feria de Verona del 27 al 30 de septiembre en el Hall 3 Stand A15.

    El nuevo sistema automático de tablero intercambiable de Prussiani optimizará la producción de los marmolistas. Este sistema, gracias a que dispone de dos mesas, permite eliminar los tiempos muertos de carga y descarga de las planchas. Las mesas están equipadas con palancas plegables para permitir al operador cargar las planchas de forma muy precisa, sencilla y segura.

    Render Tavole Scambiabili-prussiani

    En Marmomac 2022, las tablas intercambiables se combinarán con la cortadora puente de control numérico Champion 65 con 5 ejes interpolados y el sistema Cut & Move, diseñada y construida para el procesamiento de mármol, granito, cuarzo artificial, piedras y cerámica. Champion 65 está equipada con un husillo de eje vertical Sidemill adicional para el uso de cortadores para el corte en pasadas.

    Render Ventose Telescopiche-prussiani

    El centro de mecanizado Platinum con sistema de ventosas telescópicas también se podrá conocer en el stand de Prussiani Engineering. La activación de las ventosas y su conexión al circuito de vacío es totalmente automática. De este modo, los tiempos de preparación se reducen de forma significativa. Asimismo, el operador trabaja con total seguridad al no tener que intervenir manualmente.

    Los visitantes también podrán observar el centro de trabajo Tornado en movimiento. Es de fácil instalación e ideal para realizar encimeras de baños y cocinas. Es compacto en dimensiones generales, pero también capaz de procesar placas de gran formato.

    Cut & Jet Monobloc es la máquina cnc combinada que aúna la velocidad del disco de diamante, la precisión y versatilidad del chorro de agua y la eficacia del Cut & Move. Es fácil su transporte, su mantenimiento es reducido y no requiere cimentaciones. También puede disponer del kit Pulido para agilizar al máximo los tiempos de producción.

    La gama Prussiani también incluye fresadoras, máquinas de chorro de agua, pulidoras de tablas, tornos y dispositivos innovadores para cargar las placas. Todas las máquinas se pueden fabricar a medida, en función de las necesidades de espacio y producción.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03