900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cooking Surface Prime 4.0 y los nuevos colores de Abkstone, novedades en Cersaie 2022

Por 

    Print       Email

    A primera vista la encimera está formada por una superficie de trabajo elegante y práctica, pero en realidad Cooking Surface Prime es una placa de inducción integrada bajo los diferentes tipos de porcelánicos de Abkstone: una sinergia perfecta, que estimula la creatividad y permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la cocina. Una solución que integra diseño y tecnología, eficiente y altamente higiénica por su baja porosidad, que revoluciona el concepto mismo de encimera tradicional.

    Tras el gran éxito en el Salone del Mobile de Milán, Coking Surface Prime también estará presente en Cersaie de Bolonia, del 26 al 30 de septiembre, con un gran espacio dedicado en el Hall 29, stand C60-D59. Mostrará la gran novedad del año: Cooking Surface Prime 4.0, la placa de cuatro zonas de cocción, que flanquea la versión de tres zonas de cocción, haciendo que la oferta de soluciones de cocción sea completa. Además, también se mostrará la versión Outdoor, un modelo para que permite tener la encimera disponible donde y cuando sea necesario.

    Novedades de Abkstone
    Las tablas Abkstone, gracias a la tecnología digital de la más alta resolución y a la introducción de importantes innovaciones tecnológicas, son capaces de reproducir industrialmente lo que la naturaleza ha creado a lo largo de los milenios, ofreciendo al mercado un producto estéticamente atractivo, con altas prestaciones técnicas y eco-sostenible.

    CALACATTA OYSTER SLAB A_1635X3230

    Calacatta Oyster.

    ABK Stone estará también en Cersaie en el Hall 29, stand B60-C59. Se presentarán tres nuevas variantes de tablas, inspiradas en la belleza de la naturaleza: un travertino dirigido de color claro, muy elegante, y dos marmoleados. Estos últimos modelos marmoleados estarán disponibles tanto en la versión Lux o pulido como mate, siempre con gráficos complementarios para hacer que el resultado estético sea aún más impactante.

    PAONAZZETTO FULLVEIN3D SLAB A

    Paonazzetto Full vein.

    Venas más realistas
    ABK Group también presentará en Cersaie una importante innovación tecnológica que, aplicada a las tablas Abkstone, hará que la vena en los formatos de 12 y 20 mm sea aún más realista. Esta innovación, fruto de una gran inversión por parte del Grupo, mejorará el rendimiento estético de la ya presente tecnología FullVein3D. Esta tecnología permite crear encimeras para baños y cocinas con un aspecto aún más realista, haciendo que el efecto visual sea fiel incluso después de las operaciones de corte, taladrado y acabado necesarias para obtener el producto terminado.

    _________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03