Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pulecantos “Comet” de Bellani

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La máquina pulecantos “Comet” de Bellani está capacitada para realizar los trabajos el pulido de los cantos rectos; el pulido de los cantos curvos (toro, ½ toro, etc. ); el pulido de biseles di smussi; el calibrado del reverso y pulido de los mismos y la ejecución de la entalladura del goterón y el corte de copetes sobre tablas o gruesos de mármol, granito o materiales similares con espesores comprendidos entre 20 y 60 mm, tanto en el caso de pulir cantos rectos como curvos.

pulecantos-comet-bellani4

Una característica peculiar de esta pulecantos es su completa automaticidad, por la que sin ninguna intervención manual, es posible pulir y biselar simultáneamente tablas y gruesos de diferentes espesores y formas entre sí.

La máquina, de Funcionamiento hidráulico, tiene siempre la posibilidad de poder variar la velocidad del banco, la velocidad de oscilación de los cabezales y el número de giros de éstos durante todo el ciclo de trabajo, en relación al tipo de material que se está tratando y a los utensilios utilizados.

pulecantos-comet-bellani-2

Una característica única de las máquinas de este género es, sin duda, la cinta transportadora, un monosistema proyectado y patentado por la empresa que, conectado a los pisones neumáticos de sujeción, garantiza perfecto anclaje de la pieza, no necessitando de los rodillos verticales de fijación lateral ni de la barra de apoyo de las piezas, que con frecuencia ocasionan molestias mecánicas.

Todas estas características, unidas a la alta funcionalidad y simplicidad de funcionamiento, hacen de la “Comet” un instrumento único en su género, garantizando, además, la alta calidad de los trabajos y la fiabilidad en el tiempo.

    Print       Email

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

EXTRA 37 CN2 1

Cortadora CNC Extra 37 CN2 de GMM

Leer más →
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/