Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Thibaut y Productek presentan en Vitória las máquinas más exitosas de la firma gala

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La empresa francesa Thibaut y su agente en Brasil Productek van a participar en la próxima feria Vitoria Stone Fair. Este año, las empresas van a presentar las máquinas del fabricante galo que tienen éxito en Brasil y en toda América. Concretamente los centros de corte, mecanizado de trabajo TC600 y TC600 TOPS.

La TC600 se puede utilizar como una cortadora tradicional pero también como un centro de corte gracias a sus 5 ejes. Permite los cortes en todas las direcciones en automático sin tener que desplazar la plancha. Los materiales y las guías son de una gran precisión y la calidad de corte óptima y constante.

tihabut-tc600

Esta máquina además cuenta con una innovación única en el mundo. Ya que está equipada con el sistema ACS que encadena todos cortes ininterrumpidamente, hasta el corte completo de los ángulos (ninguna corrección manual). Esta máquina revolucionará la producción.

Durante la feria brasileña también se podrán ver máquinas manuales como la T108S V4 que ofrece más de 25 funciones sobre todo tipo de materiales. Solo es necesario cambiar la herramienta y los parámetros de utilización para pulir, taladrar, recortar, perfilar, cortar…

T108S

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/