Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Pulidos Arribas confía los los equipos de aspiración de polvo de Barin

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Limpiezas Arribas ha adquirido un equipo portátil DC1800 de aspiración de polvo con 2 colectores de aspiración para herramienta de corte de diamante y 2 lijadoras para suelos de Barin, que utilizan para tratamientos de “suelos duros”. Hablamos con su gerente, Víctor Arribas, para que nos cuenta su experiencia con este equipo.

barin3

“Estuve buscando durante tiempo algún sistema que aspirará el polvo que generamos durante los trabajos de pulido, ya que para nosotros es fundamental que nuestros operarios no respiren polvo y en las instalaciones donde trabajamos no generemos polvo. Después de buscar infinidad de sistemas, encontramos la empresa Barin por Internet, y pudimos ver que quizá su sistema podría cumplir las expectativas que nosotros buscamos. Amablemente, nos invitaron a visitar sus instalaciones y a probar el equipo que habíamos visto por la web. Hicimos las pruebas con el equipo completo puliendo sobre un piedra de granito con un diamante metálico de grano 60, y comprobamos que efectivamente aspiraba todo el polvo”, explica Arribas.

barin

En cuanto a las prestaciones del equipo destaca la calidad del colector de aspiración integrado en la herramienta de aspiración “ya que es muy robusto y se adapta perfectamente a las amoladoras. Otras de las prestaciones sería los filtros HEPA por su gran poder de filtrar polvo muy fino, con lo que protege perfectamente al operario y no mancha ningún elemento. Y por último, sería la calidad de materiales utilizados en la máquina, los plásticos y herrajes son fuertes consiguiendo una maquina duradera y fiable”.

En Limpiezas Arribas utilizan este equipo para el pulido de escalones de terrazo y mármol, y otras zonas inaccesibles. “Pero sobre todo la razón por la que utilizamos este equipo es porque podemos garantizar realizar nuestros trabajos sin generar nada de polvo. También, hemos utilizado el equipo para el lijado de madera.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/