900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pulycort apuesta por la cortadora puente Donatoni Sprinter 825 para optimizar la producción

Por 

    Print       Email

    En los últimos años, muchas empresas del sector de la piedra han emprendido un camino de mejora empresarial encaminado a una optimización de la producción y una reducción de los costes de gestión.

    donatoni en pulycort

    Pulycort, empresa española ubicada cerca de Alicante y especializada en el procesamiento de piedra natural, en particular del mármol Crema Marfil, recientemente ha introducido una nueva solución de corte dentro de su producción. A través de las nuevas tecnologías, Pulycort quiere ofrecer un producto de diseño exclusivo y alta calidad; por eso eligió la cortadora de puente Donatoni Sprinter 825.

    El objetivo principal de la empresa es producir una amplia gama de productos, objetos y elementos de varios tamaños y medidas, reduciendo los tiempos muertos debido a las largas fases de posicionamiento y manipulación de los materiales en el banco. En base a estas y otras necesidades productivas, Donatoni Macchine ha desarrollado e instalado una cortadora puente «a medida», acompañando y asesorando al cliente en el proceso de elección del modelo más adecuado para su empresa.

    El resultado es una cortadora puente a medida compuesta por 2 bancos de trabajo diferentes diferenciados por tipo de elaboración: el primero un banco basculante de acero con sobre-banco de madera, mientras que el segundo una superficie fija de aluminio para el uso de ventosas con sobre-banco. Para optimizar el proceso de carga/descarga, se han habilitado dos accesos a la zona, uno frontal y otro trasero, ambos con puertas correderas y sistema de cierre electrónico para máxima seguridad.

    Una máquina de gran flexibilidad que permite trabajar encimeras de cocina, encimeras, fregaderos, objetos de decoración medianos y grandes, gracias también al cabezal con un potente electromandril y un disco máximo de 825 mm que permiten cortes de hasta 300 mm de espesor y formas grandes.

    El propietario de la empresa afirma que esta máquina, que puede ser manejada por un solo operador, y ha supuesto claros resultados en términos de reducción de tiempos de procesamiento; de hecho, mientras la máquina está trabajando en el primer banco, el operador puede descargar, cargar y programar el proceso de corte en el segundo banco.

    En conclusión, esta máquina admite mil usos y aplicaciones, es flexible y potente, apta para empresas que miran hacia el futuro.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _______________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03