Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

PVK Team apuesta por las cocinas con la tecnología y estética de los coches

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La empresa malagueña de cocinas PVK Team aplica la tecnología y la estética del mundo del motor a las cocinas. Por esta llamativa idea que surgió hace tres años han conseguido la nominación al premio Júnior de IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga).

cocinas-coche

PVK Team pretende ofrecer exclusividad y lujo. Tiene dos líneas de negocio; la primera está dirigida a particulares con alto poder adquisitivo que quieran tener una cocina única. La segunda se orienta a negocios a los que ofrecen personalizar las barras de sus cafeterías o restaurantes con el diseño de su coche favorito.

cocinas coche 2

La compañía malagueña también ofrece la posibilidad al cliente de tener la patente de su diseño para tener la certeza de que no existe otra cocina o barra igual.

Asimismo, PVK Team no se limita solo al exterior, también se centra en el ‘motor’ y su idea es lograr el concepto de cocinas inteligentes en los hogares. Apuestan por cocinas completamente domóticas y conectadas a internet a través de un panel de control para realizar los ajustes. Los muebles son de fibra de carbono con un aditivo ignífugo para buscar ligereza, resistencia y seguridad.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/