Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Q&L Stone estrena tienda de piedra natural en Madrid dirigida al prescriptor

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Q&L Stone estrena tienda de piedra natural en Madrid dirigida al prescriptor. El nuevo showroom de la empresa Q&L Stone será inaugurado oficialmente el 16 de noviembre en la capital madrileña. Cuenta con 100 metros cuadros y está ubicado en la calle General Pardiñas, 33 de Madrid.

Q&L stone-1

Este nuevo punto de venta de piedra natural está orientado a materiales pétreos exóticos y exclusivos, así, es posible encontrar: Granito Semilla Tropical, Mármol Dama de Noche, Mármol Chao Phraya, Onix Pink Diamond o la Cuarcita Sahara, entre otros.

“Nuestro proyecto surge por la demanda del canal de prescripción. Desde hace tiempo he visto como ese canal necesita asesoramiento continuamente y puesto que nosotros tenemos una larga experiencia, decidimos ubicarnos en el centro de la capital”, explica Luis Luna, socio de la empresa.

Q&L stone

El cliente que visita Q&L Stone tendrá la posibilidad de visualizar el espacio mediante la utilización de programas 3D y contar con asesoramiento especializado.

“Nos ocupamos de todo el paquete completo, porque al ser materiales tan exclusivos, consideramos que no pueden ser manipulados por otros profesionales que no entiendan del producto. Después de muchos años en este sector, hemos podido comprobar que no hay una gran mano de obra especializada y un material de buena calidad se puede convertir en un material con grandes problemas. Por ello, hemos decidido ofrecer un “llave en mano”, incluyendo un mantenimiento periódico, como cualquier oficio (aire acondicionado, madera natural, pintura, etc…).

Las grandes obras de las grandes constructoras, no son nuestro objetivo de Q&L sino más bien los proyectos privados que exigen seguimiento y asesoramiento continuo así como instalación y mantenimiento.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra