Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

QMC Tecnología Química abre nueva filial en Brasil

Por 

    Print       Email
terra

Tras varios años de exitosa implantación comercial en el mercado brasileño, la empresa QMC Tecnología Química, especializada en la formulación y fabricación de resinas epoxi para tratamiento de piedra natural, ha abierto una filial comercial en el país sudamericano, el mayor productor de granito exótico del mundo.

QMC_BRASIL

Bajo el nombre de QMC do Brasil, Ltda., y con sede en Cachoeiro de Itapemirim -epicentro de la industria de piedra ornamental en el país-, la empresa comercializará sus productos a empresas con alta especialización en el complejo tratamiento de este tipo de materiales.

Además de los variados y raros granitos, que en Brasil ofrecen todo el abanico de colores y patrones de forma, las resinas epoxi de QMC estarán disponibles localmente para las empresas que procesan la codiciada cuarcita, un material natural con base de cuarzo y con un alto requerimiento de resina epoxi de gran calidad. También se beneficiarán las empresas que procesan el abundante mármol que se extrae de las canteras del estado de Espirito Santo, de color blanco con incrustaciones de cristal.

Todos estos materiales serán tratados con las resinas de última generación desarrolladas por QMC en sus laboratorios de Valencia. Entre ellas destacan las resinas de la Serie Diamond, de alta transparencia y un amarilleo excepcionalmente bajo.

QMC do Brasil tiene por objetivo, no solo ofrecer al mercado toda una familia de resinas epoxi con formulaciones específicas para los granitos, mármoles y cuarcitas brasileñas, sino también poner a disposición de la industria de aquel país sus servicios de asesoramiento en procesos de trabajo con piedra natural, como por ejemplo el tratamiento de refuerzo de bloque, para el que QMC implantará en Brasil la técnica de la infusión de resina mediante bomba de vacío, sistema en el que QMC se destaca como el principal proveedor nacional en la actualidad.

qmc

Sede de QMc en Valencia.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/