900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

QRBG Quarella nombra a dos nuevos nuevos consejeros

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Una nueva entrada en la alta dirección de QRBG Quarella: el mandato del anterior Consejo de Administración, en funciones desde 2018, ha expirado y los nuevos Consejeros han sido anunciados. Además del presidente Kaiser Tang, los siguientes directores han sido nombrados para la Junta: Heywood Lo, Saulin Li, Stefano Lupi y David O’Loughlin. Este último, que en el pasado ocupó el cargo de director comercial, ahora se convertirá en director gerente junto con Stefano Lupi, ex CEO del grupo, que ha sido reconfirmado.

    quarella-cda

    Irlandés, licenciado en Ingeniería y Matemáticas del Trinity College Dublin, David O’Loughlin tiene más de 32 años de experiencia internacional en la industria de la construcción. Anteriormente, como director comercial de QRBG, fue responsable de la gestión de las actividades comerciales y de marketing de la marca Quarella tanto para los segmentos de mercado de distribución como de proyectos. En su nuevo cargo de director general del grupo, será responsable de gestionar todas las actividades operativas de la empresa.

    “Me gustaría agradecer a la propiedad y al consejo de administración por la confianza que me han otorgado” – comentó David O’Loughlin – “Me siento honrado de poder continuar, en este nuevo nombramiento, brindando mi contribución a esta ilustre Compañía”.
    “Asumo los retos que nos esperan, con toda la energía y pericia de la que dispongo pero también con gran confianza, gracias a la presencia de directivos de contrastada profesionalidad en el consejo de administración, así como al equipo de dirección sostenido por la destacada experiencia de toda la fuerza laboral”.

    La elección de la designación de dos consejeros delegados se enmarca en una amplia visión estratégica y surge de las nuevas necesidades de gestión tras el desarrollo de la compañía, los resultados positivos alcanzados y los ambiciosos planes de crecimiento, que en el signo de la continuidad de la gestión empresarial, aportan por un modelo operativo más ágil e integrado, un fuerte impulso a la visión ecológica de la empresa y la mejora continua de los procesos productivos, con el consecuente incremento en la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

    De hecho, tras la adquisición por parte de newco QRBG srl, fruto de la joint venture entre Rykadan Capital Limited y Best Cheer Stone Group, la empresa veronesa Quarella, dedicada a la producción de aglomerados de cuarzo y mármol, ha sido testigo de un arraigo estratégico reestructuración con el relanzamiento de la marca, que ha supuesto un crecimiento del grupo y una renovada posición de liderazgo dentro del mercado.

    Stefano Lupi , quien seguirá siendo responsable de los asuntos relacionados con Personal, Administración y Finanzas y Control de Gestión, comenta con gran satisfacción sobre el nuevo nombramiento: “David fue una elección para dar continuidad. Su experiencia, sus valores, su enfoque empresarial están de hecho muy alineados con lo que se ha hecho en los últimos cuatro años. Toda una serie de retos organizativos y de desarrollo empresarial aguardan a David con su exitosa implementación necesaria para permitir a QRBG la posibilidad de dar los pasos necesarios para consolidar nuestra posición en nuestros mercados de referencia ».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra