900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Quarella cambia de imagen

Por 

    Print       Email

    La marca italiana de superficies sintéticas Quarella ha apostado por el cambio y presenta una nueva marca, una nueva imagen y un nuevo estilo de comunicación, que tendrá un enfoque peculiar.

    La nueva marca es una evolución gráfica de la letra «Q», la inicial de Quarella. Basado en un juego de transparencia típica de gráficos para la web, la nueva marca conserva un elemento de continuidad con el pasado, en el uso de los colores rojo y naranja. En la nueva marca, el tradicional «chip cuadradp de mármol» – que hasta hoy h

    abía identificado a la empresa – se ha convertido en la cola de la «Q».

    Toda la comunicación Quarella girará en torno al nuevo concepto de «superficies de piedra para el estilo de vida italiano». Esta idea fue desarrollada para destacar la «Italianity» del grupo y, a través de este concepto, las características únicas de calidad y el estilo de cada producto Quarella.

    El estilo de vida italiano es todavía hoy un punto de referencia absoluto, reconocido en todo el mundo, en la moda, así como el arte, la cocina y, más en general, en todos los aspectos de la vida en la hermosa debe ser buscado. El estilo italiano, de hecho, es sinónimo de buen gusto y elegancia, la capacidad de disfrutar de la vida, exaltando cada detalle y que da un sabor especial a cada instante.

    zp8497586rq
    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03