900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Quarella incrementa las ventas en un 20% y prevé aumentar la capacidad productiva en 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Quarella incrementa las ventas en un 20% y prevé aumentar la capacidad productiva en 2022, así lo ha confirmado en declaraciones a FOCUS PIEDRA, Massimo Godi, area manager de de la empresa. «El balance es positivo para nosotros, lo que nos ha permitido alcanzar un crecimiento, en este momento, de más del 20% no solo con respecto al año pasado, sino también con respecto al 2019, teniendo en cuenta que el año fiscal que comienza en abril».

    quarella

    2021 fue un año que comenzó con confianza para Quarella, aunque con la sombra omnipresente de la pandemia. «Esta confianza sólo se vio confirmada parcialmente por la lenta pero continua reanudación de las actividades normales, mientras que estuvo marcada por la dificultad de responder de manera coherente a la necesidad de reactivar la economía mundial. En este contexto, muchos mercados han cambiado, renovándose profundamente, obligándonos a repensar una estrategia de enfoque, mientras que otros se han complicado con leyes y limitaciones que han limitado su potencial. Por tanto, ha sido un año de retos complejos pero muy estimulantes, que nos han traído diversas satisfacciones».

    Ventas
    Para la firma fabricante de cuarzo, el tema de la adquisición de materias primas y servicios es sin duda un límite al crecimiento. «Si bien el aumento de costos es significativo, de alguna manera se puede absorber a mediano plazo. El mayor problema viene dado por la ausencia total de certeza en la disponibilidad de materias primas y transporte que, en un contexto de corto plazo, determinan un deterioro significativo en el servicio de la cadena de suministro», explica.

    Inversiones
    Querella tiene previstas numerosas inversiones para 2022, algunas significativas, «como la instalación de nuevas maquinarias para implementar nuestra capacidad productiva o la inclusión de nuevas figuras gerenciales en nuestro equipo comercial, otras menos visibles, como la renovación del personal de back office y el adherencia a los procesos de evaluación para la obtención de certificaciones de cumplimiento ambiental».

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    ________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03