Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Quarella pasa a manos de la empresa china Qstone del grupo Rykadan

Por 

    Print       Email
terra

Quarella, la histórica empresa de Sant’Ambrogio di Valpolicella, especializada en la producción de mármol y cuarzo, ha firmado la transferencia de la propiedad a la compañía china Q-Stone Building Materials Limited, del grupo Rykadan Capital Limited. Este grupo empresarial cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong y ha sido el distribuidor de la marca Quarella durante años en el país asiático, de manera que se han asegurado en los últimos meses, la mayoría de los pedidos.

quarella

Qstone se ha hecho con Quarella después de un período de negociación con los antiguos líderes del fabricante italiano, y de participar en una compra mediante licitación pública abierta para dar la oportunidad a otros inversores a presentar propuestas.

La de Qstone era sin duda la más alta: 23,5 millones de euros y el ofrecimiento de 182 puestos de trabajo previstos para un total de 208 empleados.

“Las condiciones contractuales son las mismas para los trabajadores, nada ha cambiado”, dijo Mario Ortombina de Filca Cisl. La operación ha tenido éxito y ha permitido preservar la mayor parte de los puestos de trabajo a pesar de las 26 renuncias -en su mayoría eran jubilados-, cuyos beneficios de desempleo terminarán a finales de octubre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/