Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Qué máquina Thibaut elegir: ¿una cortadora puente TC625 o un centro de trabajo T812 V5?

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los profesionales de la fabricación y mecanizado de piedra natural y porcelánicos pueden plantease cuál es la mejor opción de compra: una cortadora puente o un centro de trabajo. El fabricante francés Thibaut, desgrana las diferencias básicas entre los modelos: la cortadora puente TC625 y el centro de trabajo T812 V5.

cortador y cnc thibaut

Para Thibaut estas máquinas son complementarias y por tanto depende de la necesidad de cada cliente. Sin duda son el equipo perfecto para la fabricación de encimeras, elementos decorativos o la fabricación de lápidas. La máquina de corte permite cortar piezas de piedra natural, cuarzo o cerámica y el centro de mecanizado consigue mecanizar, texturizar, pulir…

Estas máquinas diseñadas y fabricadas por la empresa Thibaut, con sede en Francia y representada en más de 70 países, entre ellos España, son el resultado de 60 años de innovación. De hecho, durante muchos años Thibaut ha desarrollado una experiencia inigualable en máquinas y herramientas de control numérico, comenzando en los años 50 con el pulido, que es la operación más delicada para realizar en piedra.

Características de las dos máquinas:

tableau TC625 T812 V5 (1)

Los centros de mecanizado y las cortadoras CNC han sido las máquinas más populares en los últimos años, especialmente en las empresas de procesamiento de piedra natural, cuarzo y cerámica.

Las máquinas Thibaut
Las máquinas Thibaut están adaptadas para todo tipo de trabajos de decoración, destacan por su robustez y por ser menos sensibles a las vibraciones. Así, una tabla de granito en el centro de mecanizado reduce tanto las vibraciones que reducen el desgaste de la herramienta, un 10%, también reduce la contaminación acústica.

Una característica exclusiva de las máquinas de Thibaut es la presión neumática que permite la reproducción exacta de los gestos del hombre en la piedra, compensando así los defectos de planimetría.

Más de 60 años de know-how en piedra permiten innovaciones como el cabezal AR-3 combinado con la placa de pulido consigue un pulido adaptado a todos los materiales.
Destaca también la capacidad del almacén de herramientas que permite guarda hasta 49 y el programa piloto para facilitar el uso de la interfaz de usuario.

Las puertas autoportantes y la pantalla de a bordo de 19” en el centro de la máquina cumplen con las normas de seguridad y proporcionan una mejor ergonomía y comodidad para el operador, otra de las característica en las que sobresale Thibaut.

Para más información:
Suministros I. Uriarte S.L.
Tf. +0034 944 338 379
620 901 016
info@suministros-uriarte.com
https://www.thibaut.fr

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra