Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Simecwire, la máquina monohilo inteligente

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La cortadora monohilo SimecWire es la propuesta del fabricante italiano Simec, que en España distribuye Belsan. Está pensada para trabajar en completa autonomía también de noche, señalando vía e-mail en caso de interrupción del trabajo, las eventuales anomalías.

simecwire 01

A través de un sistema de adquisición de corte de uso fácil y asistido de un visualizador láser y de una barra micrométrica (opcional), el operario está en disposición de preparar rápido y con precisión absoluta los cortes necesarios sobre más bloques.

monohilo simec

La máquina, después de la programación del corte, elabora la información y de forma autónoma decide dónde se tiene que desplazar en vacío y dónde cortar a la velocidad fijada.

Gestión fin de corte
Es posible decidir interrumpir el corte antes de completarlo para no tener que poner los separadores después de los varios cortes y hacer posible el trabajo en turnos nocturnos.

Instalable también en el exterior
La calidad de soluciones y de materiales utilizados en Simec hace posible la instalación de la máquina también en el exterior de la fábrica, próximo al depósito de bloques.

Escuadrar bloques
Mediante la utilización de una vagoneta giratoria, la máquina puede seguir automáticamente el escuadrado de los bloques.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra