Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Químicas Novelda, Tenax y LLC Piedra unen sinergias para liderar el mercado balear

Por 

    Print       Email
terra

Tenax España y Químicas Novelda abren una nueva sede en Mallorca de la mano de Llorenç Coll (LLC Piedra), su representante en Baleares. El nuevo punto de encuentro se sitúa en Palma, en el Polígono Son Rossinyol, calle Gremi Corredors 22, Nave 16.

4 jose manuel segura

José Manuel Segura y Lorenzo Coll dando las gracias a los asistentes.

Tenax Shop Mallorca se presenta como un espacio único, y pretende convertirse en un referente de la piedra natural en Baleares. Este nuevo espacio dispondrá de masillas, pegamentos, resinas, hidro-óleo repelentes, tratamientos superficiales, detergentes y productos especiales para limpieza y mantenimiento de mármoles, granitos, aglomerados y todo tipo de pavimentos. Tanto para el profesional como para el cliente particular.

2 tenax shop mallorca

Tenax Shop Mallorca

LLC Piedra lleva comercializando Tenax y Químicas Novelda cuatro años en Baleares, y en palabras de Lorenzo Coll: “Nos ponemos un escalón por encima del resto de la competencia en este sector, tenemos las mejores herramientas y el mejor apoyo”, y en referencia a José Manuel Segura dijo que “consiguió animarme a realizar este proyecto con su buena manera de hacer las cosas, gracias a Tenax y a ti, mi más sentida admiración, y gracias por ayudarme a estar aquí.”

3 equipos quimicas novelda

Por la izquierda: José Manuel Segura, Alicia Palazón, Lorenzo Coll, Olga Cuadrado y Mattia Scolari.

En el evento estuvieron: José Manuel Segura, socio único de Tenax España, Rafa Beresaluze, director comercial área Mármol de Tenax, Alicia Palazón de Studio Palahniuk, responsable de Comunicación de Tenax España, Lorenzo Coll, gerente de la nueva Tenax Shop Mallorca y Olga Cuadrado, responsable de administración y atención al cliente de Tenax Shop Mallorca.

1 quimicas noveda

José Manuel Segura, Lorenzo Coll y Rafa Beresaluze.

José Manuel Segura, socio único de Tenax España, comunicó la clara apuesta “por continuar implantando nuevos puntos de venta en toda la Península Ibérica y ampliar la oferta de la compañía”. Así pues, Químicas Novelda, como único distribuidor oficial de Tenax en España, se apoya en las firmas más competentes del mercado local, decidiendo la implantación de los nuevos puntos de venta Tenax. Estas firmas, encargadas de formalizar y gestionar los espacios Tenax Shop, respaldadas logísticamente por Químicas Novelda y Tenax, hacen de estos puntos de venta una referencia puntera para los profesionales del sector.

5 tenax

Lorenzo Coll y Mattia Scolari, durante la Jornada Técnica para marmolistas.

El día previo a la apertura, el espacio disfrutó de una jornada técnica a la que acudieron un gran número de asistentes, y se habló de productos estrellas de la firma italiana, y productos de nueva creación. Tenax Shop Mallorca, será también un punto de comunicación, y con la realización de este tipo de jornadas, ofrecerán a clientes la información sobre nuevos productos. La presentación fue llevada a cabo por Mattia Scolari, Area Manager de Tenax Italia para España y Portugal.

Con esta apertura la cadena de tiendas Tenax Shop suma ya un total de 5 puntos de venta en España: Tenax Shop Novelda (sede de Tenax España), Tenax Shop Granada, Tenax Shop Comarca del Mármol (Olula del Río), Tenax Shop País Vasco y Tenax Shop Mallorca.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/