Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Dekton® lanza una nueva serie de colores: los innovadores Baltic y Feroe

Por 

    Print       Email
terra

Dekton® vuelve a marcar la diferencia en el sector con el lanzamiento de la nueva serie de colores Chromica, compuesta inicialmente por los innovadores Baltic y Feroe. Ambas propuestas monocromáticas mate y de base oscura se han desarrollado en colaboración con el reconocido arquitecto y diseñador Daniel Germani, alineándose con las tendencias decorativas más vanguardistas.

Dekton Office - Feroe (baja)

Daniel Germani: “Chromica es una exploración del color. Al investigar nuevas tonalidades que puedan usarse con materiales orgánicos y técnicos, me di cuenta de que la respuesta estaba ahí: sombras oscuras de azul y verde. Estos dos colores análogos conjugan muy bien entre sí y con muchos otros colores del círculo cromático. La parte difícil del proceso fue encontrar tonos que sean tanto atemporales como modernos, que funcionen bien tanto en espacios tradicionales como contemporáneos y que puedan usarse tanto en espacios interiores como exteriores. El proceso fue muy intuitivo y trabajar con el departamento de I+D de Cosentino lo hizo muy fácil.

De esta nueva asociación entre Germani y el equipo de Producto e I+D de Cosentino han nacido dos colores simplemente soberbios y únicos. El carácter y la intensidad que presentan el tono azulado de Baltic y el tono verdoso de Feroe favorecen la creación de proyectos elegantes, sofisticados, armoniosos y llenos de personalidad. Inspirados en los colores de la naturaleza más recóndita y salvaje, Baltic y Feroe son sinónimo de fuerza y seguridad. Su lanzamiento amplía la paleta de colores de Dekton®, enriqueciendo su actual gama cromática.

Valentín Tijeras, vicepresidente global de producto e I+D de Grupo Cosentino: “La serie Chromica nace para dar respuesta al gusto creciente del uso en interiorismo de materiales de color sólido en tonos verdes y azulados muy discretos y elegantes, que combinan perfectamente con cualquier estilo.”.

Baltic y Feroe llegan para conquistar los espacios arquitectónicos más exquisitos, ofreciendo innumerables combinaciones con otros materiales, colores y estilos. En el mundo de la psicología estos tonos se relacionan con la serenidad y la calma; en el mundo del diseño, con el éxito.

Dekton® Chromica: Baltic y Feroe
Baltic surge de las profundidades marinas más bellas, de los rincones donde la luz y la oscuridad luchan por dominar los matices. La pureza conceptual y estética de su color azul oscuro brinda un carácter distinguido y sereno.

Baltic

BAJA Dekton Chromica - Baltic (1) (1)

Dekton Baltic.

Feroe, inspirado en los lugares más recónditos e inexplorados de la naturaleza, encierra en su color verde oscuro un carácter sobrio y sofisticado nunca visto. Muestra una tonalidad armónicamente construida donde calidez y frescura conviven apaciblemente.

Feroe

BAJA Dekton Chromica - Feroe (1) (1)

Dekton Feroe.

A la extraordinaria estética de Chromica se le suma la calidad superior que ofrece una superficie única como Dekton® by Cosentino. Creada a partir de materias primas procedentes de la porcelana, el vidrio y el cuarzo, la superficie ultracompacta Dekton® posee una alta resistencia a los rayos UV, al rayado, a las manchas y al cambio brusco de temperaturas. Su perdurabilidad y bajo mantenimiento garantizan una larga vida útil en cualquier aplicación. Gracias a sus altas propiedades mecánicas, con Dekton® se pueden crear diseños con arriesgados despieces que además necesiten estar expuestos a situaciones exigentes como empujes de viento, cargas puntuales o diferentes perforaciones. Todo esto le hace el producto perfecto para ser aplicado en un sinfín de usos como, por ejemplo, suelos, fachadas, revestimientos, encimeras y escaleras. Dekton® se fabrica en tablas de gran formato y varios espesores, lo que abre un amplio abanico de posibilidades creativas a arquitectos y diseñadores, tanto para proyectos comerciales como residenciales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/