josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Quotatis facilita peticiones de presupuestos de obras de entre 500 y 120.000 euros a profesionales

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La plataforma Quotatis, líder europeo en la detección de clientes interesados en realizar obras y reformas desde 1999, ha captado en el último año proyectos por valor de entre 500 y 120.000 euros. Los profesionales que pueden registrarse en la plataforma son reformistas, instaladores, diseñadores… en definitiva profesionales y empresas dedicados a las obras y reformas en el campo de la construcción.

reforma-bano

En la actualidad más de 3.000 profesionales y empresas en España han contado con Quotatis para acceder a presupuestos de obras bajo petición de particulares y empresas y en Europa tiene más de 15.000 clientes.

Funcionamiento
El funcionamiento de Quotatis es muy sencillo. Los particulares o empresas que están buscando profesionales para realizar sus obras dejan su petición de presupuesto indicando las características del mismo para poder hacer una valoración.
De forma muy intuitiva registran sus proyectos en https://www.quotatis.es en una de las páginas web colaboradoras. Estos proyectos son verificados por el departamento de calidad de Quotatis para que sean reales y los datos sean correctos. Una vez validado el proyecto, los profesionales comenzarán a poder acceder a los presupuestos que correspondan con sus criterios de selección.

La empresa se compromete a transmitir por mail o por SMS las solicitudes de presupuesto que correspondan los criterios de selección y a poner a los profesionales en contacto con clientes potenciales. Por otra parte, establece un límite de cuatro el número de empresas contactadas por cada solicitud de presupuesto para evitar la saturación del cliente final.

Las solicitudes de presupuesto se pueden recibir las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quotatis no cobra ninguna comisión sobre el importe total de las ventas efectuadas por las empresas, pero sí establece una cuota mensual cuyo precio varía en función del número de presupuestos que se quieran recibir al mes.

Para poder operar como profesional en Quotatis es necesario estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas o contar con Licencia Fiscal y NIF.
También se exige contactar con el usuario en un plazo máximo de 3 días, así como utilizar las informaciones proporcionadas por el usuario únicamente para establecer un presupuesto.

Clientes
Para el cliente final el proceso de alta de una petición de presupuesto también es muy ágil y se resume en cuatro sencillos pasos. El primero es registrar la solicitud, seleccionando la opción correspondiente al proyecto: cambiar encimera de cocina, reforma, etc. En este punto tendrán que rellenar y validar dicha solicitud para que pase a ser tramitada por el equipo de Quotatis. Posteriormente el usuario tendrá acceso a la lista de empresas que pueden interesarles por cercanía, valoraciones, experiencia, etc., para llevar a cabo el proyecto. Las empresas se pondrán en contacto el cliente final y será éste quien decida cuál de los proyectos recibidos se ajusta más a sus exigencias.

Quotatis es una empresa que forma parte del grupo Adeo que incluye las firmas Leroy Merlin, Aki y Bricomart.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/