Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Rak Ceramics abre su primer showroom insignia en el Reino Unido

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

RAK Ceramics ha anunciado la apertura de su primera tienda insignia en el Reino Unido. Con un tamaño de 250 m2 y un área dedicada de azulejos y sanitarios que muestra los últimos productos Rak Ceramics, la sala de exposición también cuenta con una “Sala para la imaginación” diseñada para inspirar a los diseñadores de interiores y arquitectos.

Se exhibirán las colecciones más nuevas de Rak Ceramics, incluida Rak-Cloud, la última solución sanitaria de diseñador diseñada en colaboración con el diseñador italiano Giuseppe Maurizio Scutellà. Un concepto completamente nuevo que llamará la atención de los amantes del diseño. Sanitarios de pared o suspendidos, elegantes bañeras y lavabos independientes, cuencos suavemente curvados o soluciones de pared, RAK-CLOUD, aumenta la imaginación de los diseñadores de interiores más exigentes y visionarios para crear hermosos baños.

rakceramics londres

También se exhibirá la última colección de Maximus Slabs. A medida que la tendencia de los azulejos grandes continúa creciendo, Rak Ceramics ha agregado nuevas líneas a esta colección de losas de gran tamaño. Versátiles y simplemente hermosos, Maximus Slabs revolucionó el mundo del diseño y la arquitectura al abrir nuevas perspectivas en aplicaciones de mosaicos que antes eran inimaginables. La superficie continua de Maximus está diseñada para cualquier tipo de aplicación, incluidos pisos y paredes, revestimientos, muebles y encimeras, proporcionando flexibilidad creativa combinada con un alto rendimiento técnico y estético.

rakceramicslondres3

El director general de Rak Ceramics (Reino Unido), Alvin Biggs, dijo: “Este es un momento muy emocionante y estamos encantados de abrir nuestra primera sala de exhibición insignia en el Reino Unido. Nuestra nueva ‘Habitación para la imaginación’ lo inspirará y podrá ver todas nuestras últimas colecciones de azulejos y sanitarios”.

El nuevo showroom de RAK Ceramics está ubicado en la Unidad 2, Hurricane Park, Heartlands Parkway, Bromley, Birmingham, B7 5PJ.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/