Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Rak Ceramics compra una nueva línea de producción para tableros de grandes dimensiones

Por 

    Print       Email
terra

Rak Ceramics ha llegado a un acuerdo con System para la compra de una nueva línea de producción para su serie Maximus de tableros de porcelánico de grandes dimensiones.

rak ceramics

La apertura de una nueva línea de producción de porcelánico para la serie maximus ha sido posible después de varias reuniones la compañía italiana y System a lo largo del año pasado y viendo el buen funcionamiento en ventas de la serie. Así, la dos firmas han llegado al acuerdo para la instalación de una nueva planta con tecnología de última generación para la fabricación de tableros de porcelánico de grandes dimensiones (maximus serie) y su puesta en marcha está prevista para antes de final del año. La inversión supera los 20 millones de euros.

Siguiendo el espíritu de su fundador y accionista mayoritario su alteza el jeque Saud Bin Saqr Al Qasimi, Rak ceramics se encuentra en continua expansión e invirtiendo en la mejor y costosa tecnología para la fabricación de sus productos y continuar creando valor. Sus proveedores son principalmente empresas italianas y alemanas en lo referente a la maquinaria y en el diseño cuentan con algunas empresas españolas como Esmasglass y Torrecid que son proveedores para Rak ceramics con presencia constante en algunos de los 6.000 productos diferentes que fabrica el grupo Rak.

Para el 2018 la compañia espera seguir creciendo a buen ritmo consolidando lo realizado hasta fecha y con un plan de ventas muy ágil e innovador de su serie Maximus que en unos años se espera sea la mayor fuente de ingresos del grupo, para ello se está formando a nivel mundial un equipo comercial de primer nivel.

El CEO de Rak Ceramics, Abdallah Massaad, confirmó recientemente la compra de dos compañías de cerámica en la India, con la idea de ganar sinergias y fortalecer la presencia de la compañía en Asia.

La empresa fundada en 1989 en UAE (Emiratos Unidos) y presente actualmente en más de 150 países, cuenta con 15.000 trabajadores de más de 40 nacionalidades en sus 17 fábricas repartidas en diferentes países, Ras Al KAMAIH UAE, India, Irán e Bangladesh.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/