Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Rak Ceramics firma un acuerdo con Bauhaus para sus tiendas de cocina de España

Por 

    Print       Email
terra

Rak Ceramics ha firmado recientemente un acuerdo con la enseña Bauhaus España para presentar una promoción conjunta en todos sus centros del territorio nacional. Esta promoción, que se presentará el próximo mes de Enero y que comenzará el 1 de Febrero de 2018, pretende promocionar el porcelánico Rak Ceramics en los once centros que Bauhaus tiene en España.

bauhaus

Durante la promoción se expondrán encimeras de Rak Ceramics, creando ambientes de cocina donde los clientes podrán ver las encimeras de una forma realista y percibir cómo quedarán en sus casas.

En todos los centros Bauhaus España la promoción será apoyada por material PLV y un descuento atractivo en todas las encimeras de Rak Ceramics compradas durante la promoción.

Elegance-Rak ceramics

Rak Ceramics pretende entrar con fuerza en 2018. La firma prepara grandes novedades, como colores nuevos que ampliarán su oferta de porcelánico para encimeras de cocina, promociones conjuntas con importantes tiendas del sector y una estrategia de rebranding que incluirá el porcelánico para superficies de encimera en la estrategia global del grupo Rak Ceramics.

“El propósito para 2018 es continuar con la misma estrategia para seguir aumentando la visibilidad, el conocimiento de marca y reforzar el posicionamiento en el mercado. Todo esto permitirá también incrementar la cifra de negocio durante el próximo año”, afirman desde la empresa.

El 2017 ha sido un buen año para Rak Ceramics. Durante este último año la firma ha logrado posicionarse entre las principales marcas de porcelánico para encimeras de cocina. La importante posición, conseguida en el mercado este último año, es gracias a su producto diferenciado, un porcelánico todo masa, con pulido mecánico y sin cristal en su esmaltado, lo que le confiere unas características inmejorables para superficies de trabajo y encimeras de cocina. Este posicionamiento ha llevado a que las ventas también hayan crecido significativamente, llegando a los objetivos planteados por la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/