900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Reinhard Pfeiffer, BAU “No hay sustituto para una feria comercial en persona”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    BAU 2021 se llevará a cabo totalmente online del 13 al 15 de enero, con presentaciones en vivo de los expositores, reuniones individuales con los expositores y un variado programa de conferencias. Así resumen Reinhard Pfeiffer, director general adjunto de Messe München, la nueva edición.

    Reinhard_Pfeiffer

    Reinhard_Pfeiffer, director general adjunto de Messe München

    La situación actual está cambiando el negocio ferial. ¿Qué objetivos persigue con BAU ONLINE?
    Está claro que no hay sustituto para una feria comercial en persona. La crisis del coronavirus ha puesto de relieve lo valioso que es el intercambio personal y cara a cara para todos nosotros en este momento. Mientras tanto, el intercambio profesional y la buena conexión con socios y clientes son especialmente importantes para poder superar los desafíos económicos. Es por eso que ofrecemos a la industria una alternativa contemporánea en forma de BAU online, para que los jugadores puedan conocer las últimas tendencias e impulsar el negocio. Las respuestas actuales confirman esta necesidad.

    ¿Qué temas se discutirán en el programa de la conferencia?
    El formato en línea también está establecido por los temas clave de BAU 2021. El coronavirus ha dado un impulso a la transformación digital, pero todavía queda mucho por hacer para una colaboración conectada y la creación de redes de comercio, planificación digital y robótica. El coronavirus continúa, el desafío del cambio climático persiste y las ciudades quieren volverse cada vez más neutrales al clima. Las palabras clave aquí son eficiencia energética, reciclaje, recursos renovables y resiliencia.

    “Recursos y reciclaje” muestra cómo los materiales de construcción pueden incorporarse al ciclo del sistema o reutilizarse. “Living of the Future” analiza un desarrollo urbano que, ahora más que nunca, vela por la salud de sus habitantes, al igual que lo hace por la vivienda asequible. Por supuesto, la atención también se centrará en los efectos del coronavirus en la arquitectura y la construcción.

    ¿La crisis del coronavirus cambiará BAU a largo plazo?
    BAU 2023 volverá a tener lugar como una reunión internacional de la industria en Múnich. Todos los expositores destacados ya han anunciado su participación. Muchos de los nuevos formatos digitales mejorarán la feria de forma permanente, haciendo que las oportunidades de información y networking B2B sean mejores que nunca. Pero más que nada, esperamos volver a reunirnos en persona en un solo lugar. En China, estamos viendo actualmente la importancia de las ferias comerciales: los eventos de Messe München vuelven a tener lugar con altos niveles de participación allí, aunque con una orientación principalmente nacional. Esto demuestra sin lugar a dudas que la economía, la ciencia y la política necesitan ferias comerciales para impulsar el comercio y dar forma a proyectos futuros.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    • Publicado: 10 meses atrás el 30 noviembre, 2020
    • Última modificación: noviembre 29, 2020 @ 9:30 am
    • Categoría: Eventos, Ferias
    • Palabras clave:
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra