900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El Salone del Mobile de Milán ya tiene nueva fecha de celebración en 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

“Finalmente estamos en condiciones de anunciar la fecha, después de largas y amplias discusiones entre la Gerencia del Salone del Mobile y Fiera Milano, debido a la delicada tarea de encontrar las mejores soluciones posibles para que el Salone del Mobile.Milano 2021 siga adelante, garantizando al mismo tiempo la seguridad ante la pandemia en curso” han comunicado desde la organización.

solone mobile 2017

La sexagésima edición del Salone se celebrará en 2021, no en abril como es tradicional, sino del 5 al 10 de septiembre.

El presidente del Salone del Mobile, Claudio Luti, dijo lo siguiente: “Poder celebrar el Salone el próximo año es una prioridad absoluta para todos aquellos de nosotros cuyas vidas giran en torno al diseño. Nos hemos esforzado mucho durante las últimas semanas para no hacer proclamaciones o anuncios que posteriormente puedan tener que ser rechazados o revisados ​​en vista de la evolución de la situación. Mover las fechas del Salone del Mobile no es solo una cuestión de reajustar el calendario, también hay que considerar los muchos días necesarios para montar y desmontar los distintos pabellones, que a su vez tienen que encajar con las exigencias de muchas otras ferias que se celebran en los espacios de la Fiera Milano. Ahora que hemos logrado la mejor solución integral posible, gracias a la colaboración de Fiera Milano, estamos en condiciones de confirmar la nueva fecha”.

Desde la organización afirman que trasladar la feria a septiembre dejará tiempo suficiente para que la fase aguda de la pandemia en curso disminuya y esto brindará una oportunidad real de impulsar el diseño a nivel mundial. “Todos necesitamos el Salone de Milán. Durante los últimos meses, clientes y diseñadores de todo el mundo, y la prensa que nos sigue a nivel internacional, nos han estado pidiendo constantemente que confirmemos las fechas de la publicación. Allí estaremos, y seremos aún más atractivos y motivados como las empresas que trabajan para diseñar y fabricar los mejores productos posibles. Después de un largo período de distanciamiento físico y social en todos los ámbitos, nos gustaría poder ver el Salone como una oportunidad de encuentro y discusión reales, y una oportunidad para todos de compartir nuestra emoción con una ciudad llena de nuevas ideas”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra