900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Remax Marmi desarrolla una línea de revestimientos de puertas en piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Remax Marmi es una empresa de Verona (Italia) especializada en el aligeramiento de piedras naturales. Produce soluciones personalizadas para terceros, incluido el revestimiento de puertas con piedra. Los sistemas para revestir puertas interiores y exteriores son diferentes según las necesidades del cliente o del diseñador, aunque ellos han desarrollado la línea Petralight.

puertas-piedra COREAL (1)

Lámina es una de las propuestas que consiste en laminar mármol hasta un grosor de 5 mm, se aplica un refuerzo de fibra de vidrio diseñado para este panel que le otorga una alta estabilidad, impacto y resistencia a las heladas.

Coreal es el sistema utilizado principalmente. Se trata de paneles de nido de abeja con espesores alternativos de 5 mm a 30 mm. Estos paneles de aluminio pueden garantizar un alto rendimiento mediante la fijación mecánica de los paneles a través de tornillos o ganchos, obteniendo dos paneles que se reflejan exactamente entre sí, ahorrando en la compra de la piedra.

COREAL (3)

Cuando además de la ligereza, se requiere la retroiluminación de las puertas, el panel retroiluminado consiste en la estratificación de materiales translúcidos como el ónix laminado de 5 mm de espesor y se aplica sobre un soporte de policarbonato específico. La característica fundamental de este tipo de panel, de lo contrario en la estratificación de mármol y vidrio, hay la posibilidad de trabajar y cortar una medida concreta.

Marmomarmo es un panel de doble cara, ideal para quienes buscan una piedra ligera de bajo espesor, con características técnicas que mejoren su resistencia. La fortaleza de esta solución técnica es superar el límite del sistema de aligeramiento de un solo lado que requiere el enmascaramiento de uno de los dos pisos de la losa.

MARMOMARMO (4)

Marmomarmo.

Marmomarmo es una novedad exclusiva patentada en 2018 por Remax Marbles en el sector de piedra natural iluminada. Este procedimiento se lleva a cabo procesando una losa en la que se inserta un soporte especial en su parte interna, y se obtienen losas de mármol de hasta 8 mm de espesor.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra