900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cofindustria Marmomacchine someterá a votación en septiembre al nuevo equipo directivo

Por 

    Print       Email

    El Consejo General de la asociación italiana Cofindustria Marmomacchine se reunió por vía telemática recientemente para realizar la votación secreta celebrada a través de plataforma de votación electrónica acreditada para aprobar al equipo directivo que entrará a formar parte del esquema de estructural de vicepresidencias, presidencias y delegaciones.

    confindustria marmomacchine

    La propuesta realizada por el actual presidente Marco de Angelis, fue desginar como vicepresidentes para los próximos dos años a los empresarios: Francesco Antolini (Antolini Luis Luigi C. Spa) para la delegación en Trabajo y Relaciones Industriales, Federico Fracarroli (Fraccaroli y Balzan Spa) para la delegación en Investigación y Sostenibilidad Ambiental, Corradino Franzi (Gmm Spa) para la delegación en Hacienda y Finanzas y Valentina Trois (Grupo Cerdeña Mármoles) para la delegación en Asuntos Regionales.

    Con esta designación se completa el equipo de presidencia de Cofindustria Marmomacchine para los próximos dos años y que junto con el presidente designado será sometido a votación por la Asamblea General 2020 de la Asociación programada en Milán para el 17 de septiembre.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03