900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cofindustria Marmomacchine someterá a votación en septiembre al nuevo equipo directivo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Consejo General de la asociación italiana Cofindustria Marmomacchine se reunió por vía telemática recientemente para realizar la votación secreta celebrada a través de plataforma de votación electrónica acreditada para aprobar al equipo directivo que entrará a formar parte del esquema de estructural de vicepresidencias, presidencias y delegaciones.

confindustria marmomacchine

La propuesta realizada por el actual presidente Marco de Angelis, fue desginar como vicepresidentes para los próximos dos años a los empresarios: Francesco Antolini (Antolini Luis Luigi C. Spa) para la delegación en Trabajo y Relaciones Industriales, Federico Fracarroli (Fraccaroli y Balzan Spa) para la delegación en Investigación y Sostenibilidad Ambiental, Corradino Franzi (Gmm Spa) para la delegación en Hacienda y Finanzas y Valentina Trois (Grupo Cerdeña Mármoles) para la delegación en Asuntos Regionales.

Con esta designación se completa el equipo de presidencia de Cofindustria Marmomacchine para los próximos dos años y que junto con el presidente designado será sometido a votación por la Asamblea General 2020 de la Asociación programada en Milán para el 17 de septiembre.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra