900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Renovación del Palacio de la Bolsa de Burdeos con Cupa MH 5 mm

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La pizarra Cupa MH 5 mm y 32 *22 cm están sieno la protagonista de la renovación de la cubierta del Palais de la Bourse de Burdeos. La empresa responsable del trabajo es la empresa Bouchet Couverture.

    palais-de-la-bourse-bordeaux

    Bouchet Couverture es una empresa de techado especializada en la restauración de monumentos y patrimonio históricos. Esta empresa fue la primera en defender e imponer la gama de pizarras Monumento Histórico, con la renovación de la cubierta de pizarra del Château de Chalais en Charente y la torre cuadrada, y desde entonces confían en Cupa Pizarras.

    En colaboración con Michel Goutal, el arquitecto jefe de monumentos históricos y su gabinete, seleccionaron la pizarra Cupa MH para la nueva cubierta del Palacio de la Bolsa de Burdeos, propiedad del CCI de Burdeos. En su planteamiento contaron con el apoyo de la empresa de economía de la construcción CECIBAT, con sede en La Rochelle, responsable de registrarla en el CCTP y gestionar el sitio desde su inicio.

    El mundialmente famoso Palais de la Bourse, ubicado en los muelles que bordean el Garona, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es emblemático de la ciudad de Burdeos. Por tanto, la elección de una pizarra de calidad como la Cupa MH 5 fue fundamental.

    renovation-palais-bourse-bordeaux

    Sébastien Bouchet explica la importancia del proyecto y la elección de la pizarra: “Restaurar un monumento histórico es un arte, requiere una gran experiencia y una gran meticulosidad. El Palais de la Bourse es el emblema de Burdeos y conocido en todo el mundo. La elección de una pizarra de calidad excepcional como Cupa 4 MH 5mm resultó ser relevante; pizarra ya elegida para la restauración de obras como el castillo de Azay le Rideau, el castillo de Saumur, etc. Cupa MH 5 mm procede de la cantera Armadilla, ubicada en la mejor zona de extracción, en Benuza.

    Este modelo presenta una textura y un color suaves que es perfecto para la renovación idéntica de edificios catalogados.

    Además, el desconchado pronunciado y regular de las pizarras de nuestra selección de Monumento Histórico es fiel al método tradicional.

    Estamos ansiosos por ver este maravilloso Monumento Histórico con su nuevo techo de pizarra CUPA MH de 5 mm.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra