Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Representantes del sector de rocas ornamentales capixabas debaten propuestas de crecimiento

Por 

    Print       Email
terra

Representantes del sector de rocas ornamentales capixaba se reunieron con parlamentarios de la bancada federal en un encuentro realizado en Vitoria (Brasil). El evento, promovido por Sindirochas, Centrorochas, Cetemag y Sistema Findes, con apoyo de Abirochas, sucedió con el propósito de debatir los desafíos y las propuestas para el crecimiento productivo.

abirochas

Representando al sector ornamental estuvo el presidente del Sindirochas, quien presentó las demandas urgentes del sector productivo. Para él, se necesita apoyo y estímulo que garanticen la competitividad de la actividad económica. La participación es esencial para el desarrollo del sector. De enero a junio de este año, el estado fue responsable de alrededor del 81 % de las exportaciones brasileñas”, anotó. El sector ornamental es responsable del 10 % del PIB local y genera 100 mil empleos indirectos.

abirochas2

Al final de la presentación, el diputado federal reforzó la idea de que “salimos de aquí con algunas misiones y vamos a trabajar todas ellas”, afirmó.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/