Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Representantes del sector de rocas ornamentales capixabas debaten propuestas de crecimiento

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Representantes del sector de rocas ornamentales capixaba se reunieron con parlamentarios de la bancada federal en un encuentro realizado en Vitoria (Brasil). El evento, promovido por Sindirochas, Centrorochas, Cetemag y Sistema Findes, con apoyo de Abirochas, sucedió con el propósito de debatir los desafíos y las propuestas para el crecimiento productivo.

abirochas

Representando al sector ornamental estuvo el presidente del Sindirochas, quien presentó las demandas urgentes del sector productivo. Para él, se necesita apoyo y estímulo que garanticen la competitividad de la actividad económica. La participación es esencial para el desarrollo del sector. De enero a junio de este año, el estado fue responsable de alrededor del 81 % de las exportaciones brasileñas”, anotó. El sector ornamental es responsable del 10 % del PIB local y genera 100 mil empleos indirectos.

abirochas2

Al final de la presentación, el diputado federal reforzó la idea de que “salimos de aquí con algunas misiones y vamos a trabajar todas ellas”, afirmó.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/