Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Revestimientos en relieve con mármol Gris Pulpis de Lifestone

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Lifestone by Serrat propone diferentes diseños de revestimientos con el mármol Gris Pulpis extraído de su cantera de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón).

marmoles serrat

Las posibilidades de combinación de piezas de mármol Gris Pulpis de diferentes formatos permiten diseños como el de paredes. El acabado del material es amolado y mezcla diferentes grosores. Para esta obra se eligieron unas medidas que permitían aprovechar los restos de corte de disponibles ese momento y es solo un ejemplo que constata el nivel de personalización que puede alcanzarse.

Lifestone flameado compo

Lifestone flameado compo.

Aunque Lifestone no comercializa los recortes de piezas sobrantes, este tipo de diseños para el revestimiento de paredes es posible combinando los formatos y espesores estándares de los que dispone la empresa como el 60×20 y 60×40 en grosores de 1, 1,2 y 2 cm. Este tipo de diseños ha sido instalados en exposiciones.
Otra de las opciones propuesta por Lifestone es el combinado de dos piezas premontadas que encajan como un puzle y que son posibles con Lifestone Flameado compo.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/