900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Robot City crea una mesa de mármol Carrara con pantalla táctil

Por 

    Print       Email

    Robot City – Italian Art Factory, empresa italiana especializada en la fabricación de mármol de Carrara de alta calidad dirigida por Gualtiero Vanelli, ha presentado en Milán un nuevo proyecto que nace de la colaboración sin precedentes de Marbleman con Danilo Cascella, empresario italiano fundador de la marca de diseño D -Table, que conecta dos compañías capaces de destacarse por la investigación y exploración de nuevas tecnologías, pero siempre inspiradas por un gran respeto por la tradición.

    md table

    El proyecto, nacido de los talleres de creación de Robot City en el corazón del distrito de mármol de Carrara, es una edición especial de la D-table, una mesa con pantalla táctil de diseño multimedia icónica creada y producida por Danilo Cascella y rebautizada como MDTable.

    Robot City ha reinterpretado este famoso objeto dando a su diseño un aura de clasicismo a través del uso de material eterno. De acuerdo con la investigación y la misión de las empresas dirigidas por Gualtiero Vanelli.

    Robot City ha estado trabajando en sinergia con la marca D-Table, aportando su experiencia sin igual en el campo de la alta artesanía para dar elegancia y vigor a un elemento de mobiliario que es, al mismo tiempo, también un producto de nueva generación. La tecnología MDTable y la elegancia se encuentran en un único objeto interactivo, que presenta una interfaz intuitiva en el modelo de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03