900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Rock Hidro, el impermeabilizante incoloro para fachadas de piedra natural porosa

Por 

    Print       Email

    Rock Hidro es el impermeabilizante incoloro para fachadas de piedra natural porosas de Kimrock. Es un producto organosilícico estudiado específicamente para el tratamiento hidrófugo de materiales de construcción. Tiene un elevado poder de penetración y forma una barrera impermeabilizante. Posee un secado rápido en cualquier superficie neutra o alcalina y evita eflorescencias y tiene una notable resistencia a los agentes atmosféricos, no se destruye por la alcalinidad propia del hormigón y previene la carbonatación del hormigón.

    KimrockIMG-7336

    Fachada tratada con Rock Hidro de Kimrock.

    Aplicaciones
    Las aguas de lluvia provocan una serie de desperfectos en las fachadas y paredes como la destrucción de la calidad estética por la formación de eflorescencias, aparición de manchas de humedad, de moho y de suciedad debida a la incrustación del polvo en el material, la erosión progresiva del material debido a los procesos sucesivos de hielo-deshielo, el ataque químico debido a la acidez de las lluvias y la disminución del coeficiente de aislamiento térmico.

    Rock Hidro permite realizar un tratamiento hidrófugo de materiales de construcción de todo tipo: piedra natural, hormigón, fibrocemento, terracotas, yeso, pizarra, etc. Las superficies tratadas son permeables al vapor de agua e impermeables al agua de lluvia, etc.

    Modo de empleo
    El producto debe aplicarse sobre la superficie seca. En caso de tiempo lluvioso esperar 24 horas antes de proceder a su aplicación. Debe procurarse que el soporte donde va a ser aplicado, esté exento de polvo y de cualquier mancha de aceite o grasa. Para ello, se recomienda proceder a cepillar la superficie y evitar la utilización de tensoactivos durante su limpieza.

    Rellenar las fisuras que presenten una profundidad superior a 0.3 mm. La aplicación puede realizarse a brocha o rodillo o por pulverización hasta saturación del soporte.
    En condiciones normales, una sola capa de producto es suficiente, sin embargo, en superficies muy porosas, es conveniente aplicar una segunda capa en cuanto desaparezca el aspecto brillante de la primera.
    El rendimiento de este producto es de 5 a 10 m2 por litro de producto según absorción del material.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03