900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Rock Oleo Diamant, lo último de Kimrock para proteger las encimeras de piedra de manchas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Kimrock acaba de lanzar al mercado lo último para la protección de las encimeras de cocina de piedra natural: mármol, calizas y areniscas de todo tipo de agresiones químicas.

    La resina Rock Oleo Diamant está especialmente pensada para proteger las superficies de encimera de piedra natural de manchas de cítricos, ácidos, productos alcalinos como el vinagre, etc, dando brillo y dureza al material.

    rock oleo diamant

    Es un polímero de alta dureza y resistencia presentado en dos componentes especialmente diseñado para la protección antimanchas de piedras naturales. Una vez seco forma una película de elevada dureza y brillo. Crea una barrera que impide que el sustrato se manche. Tiene una excelente resistencia a todos los productos químicos. El producto se puede colorear mediante pigmentos y presenta una óptima adherencia sobre cualquier tipo de piedra.

    Modo de empleo
    Para conseguir un resultado óptimo, será necesario que la superficie que se va a tratar esté limpia de grasas, ceras, siliconas, restos de desencofrantes y libre departes frágiles, lechada, o polvo.

    La preparación de la mezcla se presenta en dos componentes con una proporción en peso de dos partes de base por una parte de catalizador. La mezcla debe realizarse en estas proporciones y a ser posible por métodos mecánicos, utilizando agitadores lentos para evitar la oclusión de burbujas de aire en la resina. Después basta agitar unos minutos hasta conseguir una mezcla uniforme. El tiempo de vida útil de la mezcla es de 20-25 minutos a 25 ºC.

    Aplicar una mano uniforme y abundante procurando que el producto se autonivele por sí mismo. En el caso de observar burbujas de aire ocluidas, se pueden eliminar aplicando calor con una pistola de calor o similar.

    Rock Oleo Diamant se comercializa en envases industriales de 5, 30 y 60 litros. Para más información Kimrock. 

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra