HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
lunes, 20-05-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Xtone refuerza su presencia en México, Ibiza y Madrid, durante el mes de octubre

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

La marca de gran formato Xtone de Grupo Porcelanosa no ha parado de potenciar su presencia durante el mes de octubre. Desde ferias nacionales como Interihotel y Ibiza Home Meeting, a ferias internacionales como Obra Blanca Expo; siendo una de las más importante en México.

261022_Imagen Portada

El porcelánico de gran formato de Porcelanosa hace muestra de sus últimas novedades en las diferentes ferias sobre interiorismo, arquitectura y construcción que se han realizado a lo largo del mes de octubre.

México, Ibiza o Madrid; diferentes puntos geográficos alrededor del mundo en los que Xtone ha marcado la diferencia mostrando las posibilidades del porcelánico a todo aquel que buscaba un producto duradero, funcional y estético.

La firma se consolida como un material de elevada capacidad adaptativa y con infinitas posibilidades sobre los espacios: pavimento, revestimiento, encimera, isla de cocina, mobiliario, entre muchas más; así como por sus excelentes prestaciones siendo la opción más idónea para todo tipo de proyectos como contract y/o residenciales.

Interihotel 2022
Dirigido a interioristas y arquitectos, hoteleros y propietarios de restaurantes, promotores e inversiones, así como a distribuidores y marcas de producto contract; Interihotel se posiciona como una de las ferias más esperadas por el sector celebradas en Madrid.

Para la nueva edición, Interihotel puso en valor el arte de crear hoteles y restaurantes, el desarrollo de proyectos responsables y la tecnología más innovadora ligada al arte de la tradición y artesanía.

Para ello, Xtone acompañó el espacio con una de las últimas novedades que suma la firma. De elevada fuerza estética, la colección Orobico Grigio se convertía en el protagonista del espacio revistiendo las paredes de la habitación principal del stand.

261022_Imagen 5

Ibiza Home Meeting
Considerada como la feria de referencia en el sector inmobiliario y construcción en Ibiza, Ibiza Home Meeting acogió durante la segunda quincena de octubre a diferentes empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores: construcción, arquitectura, interiorismo o materias primas.

Una edición que vino marcada por la sostenibilidad y la eficiencia, dos señas de identidad que caracterizaron la nueva celebración de la feria y que desde Porcelanosa se potenciaron mediante los productos presentados por las diferentes firmas del Grupo.

De esta forma Xtone supuso una de las claves para la creación del stand gracias a las excelentes prestaciones que presenta. Siendo un producto 100% reciclable y de elevada calidad, dio forma a la encimera con la colección Aged Clay, aunando diseño y funcionalidad en un mismo volumen.

Por otro lado, la colección Paonazzo Biondo fue la elegida para vestir las paredes creando un efecto visual y de continuidad entre las piezas que destacó las posibilidades que ofrece el material. También trasladó la belleza del mármol que emula, integrando por completo su diseño en el espacio.

Obra Blanca Expo 2022
Tras el éxito de la edición pasada y posicionándose como una de las ferias de mayor peso en México, Obra Blanca Expo supuso un punto de encuentro e intercambio de ideas entre los profesionales y líderes del sector.

Con una seña de identidad muy definida, Obra Blanca apostó por la sostenibilidad y la experiencia del visitante mediante las propuestas más innovadoras del sector, que fueron las protagonistas del evento.

Porcelanosa Grupo apostó por la construcción de espacios abiertos, saludables y sostenibles; materiales más orgánicos que permiten responder a las necesidades no solo en los hogares, sino también en oficinas, hoteles y ocio.

Bajo el concepto ‘’Hogar’’ se expuso una amplia variedad de texturas, formatos y acabados, potenciando las tablas en porcelánico de gran formato que vistieron las diferentes estancias del stand. Xtone acompañó la zona de cocina tanto en la isla como para el pavimento con una de sus colecciones más imponentes, Blue Roma.

Para la zona de comedor, la colección Orobico Grigio se convirtió en la protagonista del espacio reflejando sobre las paredes del habitáculo el lado más dramático y extravagante de la naturaleza. También se plasmó un diseño elegante y atractivo en el salón con la colección Astana Grey, aplicando el porcelánico tanto como revestimiento como para pavimento, incluso se hizo uso de él para los volúmenes que replicaban maceteros.

Por último, se hizo muestra de la grandeza y espectacularidad del gran formato de Xtone mediante la exposición sucesiva de alguno de los diseños más exclusivos de la firma, que a su vez conformaban parte de la estructura de la zona de cafetería del stand. Colecciones como Paonazzo Biondo, Marquina Black o Invisible White fueron las protagonistas del espacio.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

donatoni octubre

banner LF_a

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

Italdiamant_Webiste_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire