Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Rockoleo Mgb 2x: protector antimanchas para superficies porosas de Kimrock

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Rockoleo Mgb 2x es protector antimanchas para superficies porosas desarrollado por la empresa Kimrock. Es un producto altamente concentrado. Impide que penetre por capilaridad agua, aceite, grasa, salsas y restos de productos alimentarios, aceite mineral, etc. evitando la aparición de manchas sobre el sustrato.

kimrock

Rockoleo Mgb 2x crea una protección incolora, que no modifica el color, el tono ni el aspecto de la pieza tratada y le confiere propiedades hidrofugantes y oleofugantes sobre la superficie tratada. Además, previene la aparición de eflorescencias salinas.

El producto está especialmente indicado para tratar superficies muy porosas. Especialmente indicado para tratamiento de todo tipo de areniscas y piedras calizas. También puede aplicarse sobre superficies de mármol, granito, terrazo, piedra sintética, hormigón, materiales cerámicos, etc.

Modo de empleo
La superficie a tratar debe estar bien limpia y seca. Aplicar el producto con una brocha, rodillo de pelo corto o un paño seco y extenderlo de manera uniforme por toda la superficie. Cuando la superficie está seca (15 – 30 minutos), retirar el exceso de producto pasando un paño limpio y seco o humedecido con el mismo producto, hasta obtener un aspecto uniforme.
La superficie está completamente seca y protegida al cabo de 24 horas.

Para materiales muy porosos, aplicar 2 o 3 capas, dejando 30/60 minutos entre cada aplicación.
Para limpieza de mantenimiento de las superficies protegidas, utilizar un limpiador neutro.

Este producto se comercializa en envases de plástico de 1 litro (cajas de 12 o 24 unidades) y en envases industriales de 10, 30 y 60 litros.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/