Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser expondrá por primera vez en el salón de la piedra natural Rocalia de Lyon

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El mercado francés reúne a los profesionales del sector de la piedra en su cita más importante del año, Rocalia. Dicha feria tendrá lugar los próximos días 3,4,5 de diciembre en Lyon, y donde las principales empresas del sector europeo se verán las caras de nuevo tras Marmomac. Maser referente en España y Portugal, se encuentra en pleno proceso de expansión en Europa y Latinoamerica, y no ha querido dejar pasar esta oportunidad de presentar sus productos.

IMAGEN INTERIOR-2 -600X450

Durante los tres días que durará la feria y en el Stand 6L86, los visitantes podrán conocer de primera mano las marcas Norte Americanas Alpha® y Groves®, que están teniendo una gran acogida en el mercado nacional y de las que Maser tiene la distribución exclusiva para el mercado europeo. Así los profesionales podrán ver y conocer cómo trabajan las herramientas neumáticas y eléctricas manuales, y que son una excelente alternativa para trabajos que requieren más precisión o para pequeños talleres que no pueden realizar inversiones importantes pero que quieren ofrecer servicios de calidad. También conocerán los accesorios que mejoran el almacenaje y transporte de piezas.

mser-INTERIOR-2-600X450

Maser presentará al mercado europeo sus tres marcas propias: BelCare®, BelCut® y BelLux®. La primera de ellas especializada en el tratamiento químico de piedra, y que cuenta con un amplio catálogo de soluciones como adhesivos, hidrofugantes, antideslizantes o tratamientos de limpieza entre otros. BelCut® y BelLux® especializadas en corte y pulido respectivamente, y que cuentan con una gran acogida en el mercado por su calidad y amplia variedad de soluciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/