Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Romanense compra a García Moya su parte en el Monte Público 115 de Jumilla

Por 

Romanense de Mármoles, a través de su empresa explotadora Canteras Rominter, S.L.U., compra a la familia García Moya su parte en el Monte Público 115 de Jumilla.

    Print       Email
terra

La empresa Romanense de Mármoles adquirió el pasado mes de noviembre la parte de la cantera que explotaba AE Mármol, S.L.U., (Mármoles Garcia Moya) en el Monte Público 115 de Jumilla en Murcia.

canteraromanensemurcia
Esta adquisición supone para Romanense hacerse con las tres cuartas partes de explotación del Cerro González y Canalizo de la Cava de donde se extrae el conocido mármol Marrón Imperial que pasaría a comercializar prácticamente en exclusiva.

En total, la extensión que ocupa la nueva explotación supera los 180.000 metros cuadrados y supondrá para la empresa afincada en La Romana aumentar su producción en un 75%.

El mármol Marrón Imperial es una material con una importante demanda comercial por sus cualidades estéticas y la perla blanca es la característica que lo deferencia de otros.

Tal y como ha manifestado Rafael Poveda, administrador del Grupo a Focus Piedra “con esta compra Romanense de Mármoles va a posicionarse como líder en esta variedad de material, además de permitirnos tener más posibilidades para la selección de las calidades”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/